Noticias de rumores y fichajes

Fazio podría regresar al Sevilla

El central argentino del Tottenham Hotspur, camino de los 29 años de edad y futbolista del conjunto andaluz durante siete temporadas, suena como refuerzo del equipo rojiblanco para el mercado de invierno en forma de cesión.

fazio Fazio, con el Tottenham (foto: Football Fan Cast)

Totalmente ninguneado por Mauricio Pochettino en el Tottenham Hotspur, la situación deportiva de Federico Fazio podría cambiar pasadas las Navidades si, como publica el diario Marca, el Sevilla está decidido a abrirle de nuevo las puertas del Sánchez Pizjúan en el mercado de invierno.

Y es que el central argentino, quien cumplirá 29 años de edad el próximo mes de marzo, dejó un gran recuerdo en la entidad andaluza, en la que militó durante siete temporadas (del año 2007 al 2014), participando en la conquista de una Europa League, una Copa del Rey, y una Supercopa de España. En verano del año 2014 fue traspasado a los Spurs a cambio de 10 millones de euros, y ahora el Sevilla, con su plantilla diezmada en lo que incumbe a la posición que ocupa el jugador sudamericano, querría conseguir una cesión hasta final de curso.

El futbolista, por su parte, y como es lógico, estaría encantado de regresar al equipo hispalense. Por contra, el conjunto inglés no tendría prisa en deshacerse de él, y es improbable que ambos clubes lleguen a un acuerdo antes de que empiece el año 2016. Fazio tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, sería de 8 millones de euros.

A su vez, el Sevilla también estaría tanteando la posibilidad de incorporar, siempre en forma de cesión (ésta, no obstante, con opción de compra el próximo verano) a Andrea Ranocchia, futbolista del Inter de Milán. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Fazio tan sólo ha disputado un encuentro oficial con el Tottenham Hotspur.

Compartir

Comentarios