Noticias de rumores y fichajes

Fazio se acerca al Zenit

El agente del futbolista del Sevilla ha admitido conversaciones con el conjunto ruso, al mismo tiempo que asegura contactos con otros equipos.

Fazio durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press) Fazio durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El portal Goal ha recogido las declaraciones del agente del futbolista del Sevilla, Fazio, en las que asegura que está manteniendo conversaciones con el Zenit de San Petersburgo para la salida del defensor del cuadro andaluz.

“El Zenit es uno de los equipos con los que estamos hablando, pero no el único“, ha recalcado Ariel Kiperszmid, representante del jugador, que deja abierta la puerta a la salida de Federico Fazio a otro club.

Ariel Kiperszmid reconoció que el traspaso de su representado al club ruso “se puede hacer en 24 horas o diez días“, sin descartar totalmente que continué en el club hispalense hasta final de temporada.

Federico Fazio, que llegó al Sevilla en 2007 procedente de Ferro Carril Oeste, se encuentra más cerca que nunca de abandonar la disciplina de la entidad dirigida por José María del Nido.

En los próximos días podría anunciarse su salida del club, por lo que la secretaría técnica del Sevilla, encabezada por Monchi, ya peina el mercado en busca de un central de garantías que supla al argentino

Compartir

Comentarios