Noticias de rumores y fichajes

Fazio vuelve al Sevilla cedido sin opción de compra

El central argentino regresa al Sánchez Pizjuán después de que el Sevilla haya llegado a un acuerdo con el Tottenham para su cesión hasta final de temporada.

fazio Fazio, con el Tottenham (foto: Football Fan Cast)

Federico Fazio está de regreso en la capital andaluza. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para lograr su cesión sin opción de compra hasta final de temporada, satisfaciendo así una de las peticiones de Unai Emery de cara a la segunda mitad de curso. Pese a que las negociaciones no han resultado sencillas, finalmente Daniel Levy, presidente de los Spurs, ha dado el visto bueno a la operación y ha podido cerrarse su llegada al Sánchez Pizjuan.

La lesión sufrida por Krychowiak ha llevado al club hispalense a lanzarse de forma definitiva a por el fichaje del jugador nacido en Buenos Aires, que defendió la camiseta del Sevilla entre 2007 y 2014, cuando se convirtió en uno de los pilares defensivos del equipo. El jugador tenía claro que solo abandonaría White Hart Lane para firmar por el cuadro nervionense, donde espera recuperar su mejor versión. Unai Emery ya dio su visto bueno a la operación: “le recibiremos con los brazos abiertos, necesitábamos un defensa”.

Tras “repescar” a Diogo y cerrar la incorporación de Federico Fazio, el Sevilla deberá dar una baja antes del cierre del mercado invernal de fichajes, siendo Luismi y Kakuta los que más posibilidades tienen de salir del equipo andaluz en las próximas horas, ya sea mediante una cesión hasta final de curso o un traspaso. Kakuta tiene una oferta de la liga china, que este invierno se ha llevado a varios futbolistas (Ramires, Gervinho) que jugaban en equipos importantes de Europa.

Compartir

Comentarios