Noticias de rumores y fichajes

Federico Macheda, a un paso de llegar cedido al Elche

Manchester United y Elche han llegado a un acuerdo para que el futbolista italiano llegue en calidad de cedido hasta final de temporada. El acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

Macheda, durante un entrenamiento del Manchester United (FOTO: Cordon Press) Macheda, durante un entrenamiento del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Elche ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para que el delantero italiano, Federico Macheda, se incorpore al conjunto español como cedido hasta final de temporada.

El presidente del Elche, José Sepulcre ha confirmado el acuerdo, aunque se ha mostrado cauto ya que todavía no se ha firmado su cesión: “El acuerdo entre las tres partes es total, aunque todavía no se puede decir que el jugador vendrá, porque no hay nada firmado y, en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro”.

El acuerdo entre el Manchester United y el Elche es total a falta de unos flecos y se espera que el jugador, que llegaría sin opción de compra, se incorpore en los próximos días, una vez se concreten unos pequeños flecos. El conjunto inglés percibirá una cantidad fija, además de otra en base a los objetivos logrados por el jugador y el equipo alicantino.

Federico Macheda, de 21 años, se convertirá en el segundo refuerzo del Elche en el presente mercado invernal, tras la llegada de Aarón Ñíguez, que se desvinculó del Almería.

El delantero italiano se formó en las categorías inferiores del Lazio, tras las cuales ha militado en la Sampdoria, y en el Queens Park Rangers inglés, en ambos casos como cedido.

Compartir

Comentarios