Noticias de rumores y fichajes

Feghouli, con pretendientes en Italia e Inglaterra

El extremo argentino, que finaliza contrato en el próximo mes de junio, continúa acumulando ‘pretendientes’ de cara a la próxima temporada.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

La renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia sigue encallada pese a que ambas partes mantienen en marcha la negociación. La falta de acuerdo entre el Valencia y el jugador hace que cada vez sean más los “pretendientes” del argelino, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Feghouli podría desembarcar en un nuevo destino a coste cero. De hecho, puede comenzar a negociar libremente su futuro a partir del día 1 de enero y clubes como el Tottenham, Inter de Milán, Roma y Fenerbarhçe no pierden de vista su situación.

Según ha informado Plaza Deportiva, el agente del jugador de 25 años ya maneja diferentes propuestas de estos clubes, que están dispuestos a satisfacer los cerca de 2,5 millones de euros anuales que pretende percibir con su renovación con la entidad de Mestalla y que debería equiparar su salario al del capitán Dani Parejo. El propio Sofiane Feghouli y su entorno están convencidos de que es justo que perciba el mismo salario que el futbolista madrileño, pero el club continúa trabajando para tratar de rebajar sus pretensiones económicas.

En el seno de la entidad valencianista son conscientes de la gran importancia del jugador en el actual equipo, ya que ha sido el mejor jugador de ataque de los de Nuno Espirito Santo en lo que va de temporada, por lo que harán todo lo posible para llegar a un punto de acuerdo que selle su continuidad en la entidad. Ese siempre ha sido el deseo del jugador, según ha comentado en más de una ocasión.

Compartir

Comentarios