Noticias de rumores y fichajes

Feghouli manifiesta su deseo de seguir en el Valencia

Tras las renovaciones de Alcacer y Barragán, el futbolista argelino declara que espera su turno “y nada más”.

Feghouli, con el Valencia (FOTO: Cordon Press) Feghouli, con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

Estuvo la mayor parte del mes de enero en Guinea Ecuatorial disputando la Copa de África pero, una vez Argelia cayó eliminada ante Costa de Marfil en cuartos de final el pasado domingo, Sofiane Feghouli ha vuelto a poner sus cinco sentidos en el Valencia, pero no sólo de cara a esta temporada: el atacante argelino, de 25 años de edad, ha dejado entrever su deseo de seguir jugando con el conjunto ché más allá de junio del año 2016, que es cuando expira su contrato con el equipo levantino.

Fue en unas declaraciones para la prensa donde el futbolista africano, y preguntado por la ampliación de contrato de sus compañeros Paco Alcacer y Antonio Barragán, explicó: “estoy muy feliz muy contento he visto que el club ha renovado a Barragán y a Alcácer”, añadiendo, en referencia a su situación personal, que espera su turno. “Estoy a disposición del club, llevo cinco años aquí y estoy muy orgulloso de jugar aquí”, admitió.

De cara a lo que resta de curso, el jugador se mostró convencido de que van a “intentar mejorar”, aunque reconoció que “el equipo no está en un momento de duda ni nada por estilo”. Y apuntó: “tenemos un partido contra el Espanyol, queremos los tres puntos. Estamos a seis del Atlético. No hay que mirar a los lados, hay que trabajar hay que hacer una vuelta de gran nivel”, y recordó que están mejor que hace un año: “estamos bien, casi en zona Champions”.

Recordemos que Soso llegó libre a la entidad ché en verano del 2010 procedente del Grenoble, y desde entonces ha jugado siempre con el equipo blanquinegro, salvo en la segunda mitad de su primera campaña, en la que se marchó cedido al Almería (2010/11). Esta temporada, Feghouli ha disputado 16 partidos oficiales con el Valencia, acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios