Noticias de rumores y fichajes

Feghouli, nuevo jugador del West Ham

El internacional argelino Sofiane Feghouli se ha comprometido con el West Ham inglés, a donde llega a coste cero tras finalizar su contrato con el Valencia.

Feghouli posando con la camiseta del West Ham (FOTO: WHUFC) Feghouli posando con la camiseta del West Ham (FOTO: WHUFC)

Sofiane Feghouli ya es nuevo jugador del West Ham. El club inglés ha hecho oficial el fichaje del extremo argelino, que llega a coste cero tras finalizar su vinculación con el Valencia y que se compromete para las próximas tres temporadas con los hammers, quienes lograron finalizar la pasada Premier League en séptima posición.

El futbolista francoargelino de 26 años, internacional con los zorros del desierto en 40 ocasiones (11 goles), se ha convertido en el segundo refuerzo estival del West Ham tras la llegada del noruego Havard Nordveit procedente del Borussia Mönchengladbach. “Estoy muy contento de firmar por los hammers y de jugar a las órdenes de Slaven Bilic. La historia de este club ha sido clave a la hora de tomar mi decisión“, aseguró el ya exjugador valencianista. Feghouli quería aterrizar en el fútbol inglés: “jugar en la Premier League es algo muy importante para la carrera de cualquier jugador, y yo estoy feliz de hacerlo para el West Ham”.

Formado en la cantera del Red Star francés, Feghouli llegó a Mestalla en 2010 procedente del Grenoble y logró anotar 20 goles en 143 encuentros ligueros con el conjunto che. A lo largo de los últimos meses el Valencia ha tratado sin éxito de llegar a un acuerdo con el futbolista para prolongar su contrato, teniendo en cuenta que ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas campañas.

Compartir

Comentarios