Noticias de rumores y fichajes

Feghouli podría tener los días contados en el Valencia

El atacante argelino, de 26 años de edad, queda libre a final de temporada, y el conjunto che no estaría dispuesto a asumir sus pretensiones salariales, que ascienden a 4 millones de euros netos por temporada.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

Aires de despedida entre Sofiane Feghouli y el Valencia CF, tras haber aterrizado el primero en Mestalla en enero del año 2011. Según informa el diario As, las negociaciones entre el conjunto che y el extremo argelino, de 26 años de edad, por ampliar su mutuo acuerdo contractual, el cual expira este mes de junio, habrían alcanzado un punto parece que irreconciliable en lo que respecta al sueldo del futbolista.

Y es que las aspiraciones salariales de atacante africano ascenderían a 4 millones de euros netos anuales, cantidad que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla blanquinegra tan sólo por detrás de Álvaro Negredo, y que la entidad levantina se negaría en rotundo a aceptar, ya no para evitar conflictos comparativos en el vestuario, sino directamente para no sufrir dificultades económicas. Por ello, la misma fuente ya señala a Pablo Sarabia, que acaba de renovar con el Getafe, como objetivo de los de Gary Neville para la próxima campaña.

Recordemos que, en los últimos meses y alimentado por el hecho de que ninguno de estos clubes tendrían que pagar un traspaso por hacerse con sus servicios, Feghouli ha sido situado en la órbita del Manchester United, del Paris Saint-Germain, del Inter de Milan, del Tottenham Hotspur, o del Chelsea, entre otros equipos europeos.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Feghouli ha disputado 22 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 4 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios