Noticias de rumores y fichajes

Feghouli sale al paso de los rumores

El futbolista argelino ha salido al paso de los rumores que le colocan el en Barça y asegura que quiere continuar en el Valencia.

sofiane-feghouli Feghouli quiere seguir en Mestalla (FOTO: onefootball.com)

En las últimas semanas se ha especulado de forma constante con el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del futbolista del Valencia Sofiane Feghouli de cara a la segunda mitad de la temporada. El conjunto catalán habría puestos sus ojos en el jugador argelino tras el gran momento de forma que ha mostrado en el arranque de curso, donde ha sido una pieza clave en los esquemas de Nuno Espírito Santo.

Feghouli finaliza contrato el próximo 30 de junio y por el momento no ha alcanzado un acuerdo con los dirigentes del club ché para ampliar el mismo, por lo que son varios los clubes de primer nivel que han comenzado a posicionarse ante la posibilidad de lograr su incorporación a coste cero.

El jugador ha querido salir al paso de las informaciones en las que se aseguraba que su agente había mantenido contactos con el club azulgrana: “Sobre unas frases atribuidas falsamente a una entrevista concedida en Francia, Sofiane Feghouli desea aclarar: ‘Nunca he hablado del interés de ningún otro club, solo he dicho que me quiero quedar en el Valencia‘”, afirmó la entidad ché a través de sus redes sociales, según recoge Goal.

El centrocampista tiene un valor de mercado de unos 16 millones de euros, si bien su situación contractual podría llevarle a cambiar de aires en el mercado invernal por la mitad.

Compartir

Comentarios