Noticias de rumores y fichajes

Feghouli sigue sin renovar y ‘flirtea’ con el Barça

El centrocampista del Valencia acaba contrato a final de temporada y todavía no ha renovado.

sofiane-feghouli Feghouli quiere seguir en Mestalla (FOTO: onefootball.com)

El Valencia sigue negociando con Sofiane Feghouli la renovación de su contrato, que acaba en junio de 2016, consciente de que a partir de enero el futbolista podrá comprometerse con otro club.

Uno de los equipos interesados en el futbolista argelino de origen francés es el Fútbol Club Barcelona, que en verano perdió a hombres importantes como Pedro o Xavi y que recientemente ha visto cómo Rafinha, uno de los futbolistas llamados a dar un paso adelante esta temporada, sufría una grave lesión que le impedirá jugar hasta mayo. El director deportivo de la entidad blaugrana, Robert Fernández, ha estado siguiendo las evoluciones de Feghouli -se dice que también espió al central Mustafi- y el centrocampista del Valencia ha reconocido en una entrevista que su representante “ha tenido contactos con el Barcelona”.

Un flirteo que por ahora no pasaría de eso, ya que Feghouli también admite que su deseo es seguir en Mestalla, pero que podría convertirse en algo más si las negociaciones para la renovación de su contrato no evolucionan. El futbolista quiere dar un salto en la escala salarial de la plantilla y equiparar su sueldo al del capitán Dani Parejo. El Valencia está de acuerdo en revisar al alza sus emolumentos, pero no llega a ofrecerle lo que cobra actualmente el de Coslada.

Peter Lim y Lay Hoon quieren finiquitar el asunto cuanto antes y así evitar que el futbolista escuche en el mercado de invierno los cantos de sirena que llegan, entre otros lugares, desde el Camp Nou.

Compartir

Comentarios