Noticias de rumores y fichajes

Felipe Anderson, en la órbita del Atlético

El gran rendimiento ofrecido por el joven centrocampista brasileño de la Lazio ha hecho que el Atlético de Madrid piense en él de cara a la próxima temporada.

Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN) Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN)

La Lazio continúa con su pelea por conseguir el acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones y está rindiendo a un buen nivel en la presente temporada, lo cual ha hecho que algunos de sus mejores jugadores comiencen a ser pretendidos por grandes clubes europeos. Uno de ellos es el centrocampista ofensivo basileño Felipe Anderson, quién a sus 21 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Calcio, donde acumula un total de 7 goles en 23 encuentros disputados durante esta campaña.

Según ha informado talkSPORT, uno de los clubes interesados en el joven jugador carioca es el Atlético de Madrid, que sería el principal candidato a hacerse con sus servicios por delante de clubes como el Manchester United o el Tottenham, que también trabajan para atar a esta joven promesa.

Pese a que aún restan varios meses para la conclusión de la temporada y el cuadro rojiblanco se encuentra inmerso en la lucha por la Liga de Campeones y la Liga BBVA, la secretaría técnica colchonera busca nuevos refuerzos. En especial, si tenemos en cuenta que varios de los jugadores más importantes de su plantilla podrían hacer las maletas al final de la presente temporada, tal y como ha ocurrido en los últimos años con jugadores como Radamel Falcao o Diego Costa, que tras sobresalir en el Vicente Calderón buscaron nuevos destinos.

Compartir

Comentarios