Noticias de rumores y fichajes

Felipe Anderson se acerca al Manchester United

El Manchester United estaría cerca de cerrar la llegada del futbolista de la Lazio, que estaría más cerca de Old Trafford tras la eliminación en la Champions League del conjunto italiano.

Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN) Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN)

La derrota de la Lazio frente al Bayer Leverkusen en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones acerca a uno de los jugadores del club italiano a la Premier League. Al margen del golpe económico que ha supuesto esta derrota para el conjunto transalpino, también podría perder a uno de sus jugadores más determinantes, el brasileño Felipe Anderson, que podría fichar por el Manchester United en los últimos días del mercado.

Louis Van Gaal espera más refuerzos antes del cierre del mercado estival y ahora pretende seducir al mediapunta con la posibilidad de poder disfrutar de la máxima competición continental y un salario superior al que percibe actualmente en la Lazio. No obstante su fichaje exigirá un gran desembolso económico por parte de los red devils, que según el diario británico Daily Star se encontraría en unas 30 millones de libras, es decir, unos 40 millones de euros al cambio.

Felipe Anderson fue uno de los jugadores más destacados del conjunto celeste durante la pasada temporada, en la que logró anotar 10 goles y repartir 8 asistencias en un total de 30 encuentros disputados. El jugador canarinho llegó al conjunto romano en verano de 2013 procedente del Santos de su país, conjunto con el que en tres campañas logró acumular 110 encuentros en los que anotó 9 goles y dio 15 asistencias de gol a sus compañeros. Ahora podría tener ante sí la posibilidad de dar un gran salto en su carrera.

Compartir

Comentarios