Noticias de rumores y fichajes

Felipe Monteiro, a un paso del Real Madrid

El conjunto blanco habría alcanzado un acuerdo verbal con el zaguero de 27 años, que se convertiría en el sustituto de Pepe, que no va a continuar en el Real Madrid más allá del 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato.

Felipe Monteiro en un partido del Oporto (FOTO: AS) Felipe Monteiro en un partido del Oporto (FOTO: AS)

El Real Madrid ya ha elegido sustituto para Pepe, que abandonará el club blanco al final de la presente temporada tras no renovar su contrato que expira el próximo 30 de junio. Se trata del central brasileño del Oporto Felipe Monteiro, jugador de 27 años con el que ya habría llegado a un acuerdo verbal, según recoge el diario AS.

Desde el pasado mes de febrero el Real Madrid habría mantenido conversaciones con el agente del zaguero, Giuliano Bertolucci, llegando a un pacto verbal que se encontraría a la espera de que ambos clubes llegasen a un acuerdo definitivo. La delicada situación económica que atraviesa la entidad lusa, que debe ingresar 100 millones de euros en verano, hace que el fichaje de Felipe Monteiro sea muy factible para el conjunto merengue.

El central tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones, si bien fuentes cercanas al club luso habrían dejado caer que su salida podría producirse a cambio de 25 o 30 millones de euros.

Felipe Monteiro  es un jugador que destaca por su gran poderío físico y calidad técnica con el balón, además de ser un jugador destacado en el juego aéreo. Esta campaña ha explotado como futbolista para convertirse en un pilar del Oporto y haber llamado la atención de Tite, que le convocará para los próximos encuentros de la canarinha.

Compartir

Comentarios