Noticias de rumores y fichajes

Fellaini apunta a la Serie A

Inter de Milán, Roma, Milan y Juventus de Turín se encuentran interesados en hacerse con los servicios del futbolista belga del Manchester United.

Fellaini durante un partido (FOTO: Telegraph) Fellaini durante un partido (FOTO: Telegraph)

Marouane Fellaini, de 28 años, podría abandonar la disciplina del Manchester United en el presente mercado invernal debido a su falta de minutos a las órdenes de Louis Van Gaal. Su destino parece apuntar a la Serie A italiana, donde cuenta con varios pretendientes de primer nivel como son la Juventus de Turín, el Inter de Milán, el AC Milan y la AS Roma, clubes que según recoge la BBC estarían dispuestos a pujar con fuerza para lograr su incorporación.

Tras dos años y medio en Old Trafford, el internacional belga no ha logrado ofrecer el gran nivel que le llevó a fichar por los red devils y que supuso un desembolso de 32 millones de euros para el club de Manchester. Durante este tiempo ha dejado destellos de su calidad pero no ha tenido el papel protagonista que se esperaba. Además, diversos problemas físicos y cambios de posición han perjudicado a este centrocampista que busca un nuevo destino en el que pueda volver a jugar con asiduidad.

En el seno del Manchester United ya trabajan en darle salida y según diferentes medios de comunicación italianos e ingleses los propietarios del club británico habrían tasado al internacional belga en unos 20 millones de euros, cifra interesante por un futbolista que ofreció un gran rendimiento con la camiseta de los toffees.

 

Compartir

Comentarios