Noticias de rumores y fichajes

Fellaini jugará en el Besiktas a partir de enero

El Manchester United y el conjunto turco habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional belga al Besiktas por 9 millones de euros. Fred, del Shakhtar Donetsk, principal candidato a sustituirlo.

Marouane Fellaini durante un partido del United (FOTO: Sphera Sports) Marouane Fellaini durante un partido del United (FOTO: Sphera Sports)

Según ha publicado el diario británico Mirror, el Manchester United ha alcanzado un acuerdo con el Besiktas para traspasar al internacional belga Marouane Fellaini al conjunto turco, al que se incorporará en el próximo mes de enero. De esta forma el club inglés daría salida a un jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio y por el que no se habían establecido contactos para renovar su contrato, evitando así su posible marcha a coste cero en verano.

El conjunto otomano habría aceptado hacer un desembolso de 9 millones de euros para fichar al centrocampista de 29 años, quién en el presente curso ha disputado un total de 7 encuentros de Premier League, con un total de 3 goles anotados.

José Mourinho habría pedido fichajes a los red devils de cara a la segunda mitad de la temporada y desde el club habrían respondido dando salida a un jugador que no entraba en los planes del técnico luso para dejar hueco a nuevas incorporaciones. En cuanto a los posibles sustitutos de Fellaini, desde el medio inglés se asegura que el brasileño Fred, jugador del Shakhtar Donetsk, es el favorito para reforzar al cuadro de Old Trafford.

En todo caso habrá que esperar unas semanas antes de que se oficialice el traspaso del jugador belga al conjunto turco.

Compartir

Comentarios