Noticias de rumores y fichajes

Fellaini y Baines cuestan 60 millones

El Manchester United ya sabe que el Everton ha valorado en 30 ‘kilos’ a cada uno de sus dos jugadores, aunque los toffies prefieren vender al belga que al inglés.

fellaini Fellaini, durante su etapa en el Everton (FOTO: Cordon Press)

El antiguo club de David Moyes no se lo está poniendo nada fácil para fichar jugadores. El Everton se ha convertido en el gran escollo del Manchester United a la hora de reforzar su plantilla para luchar por revalidar el título de Premier League. Los red devils pusieron en su lista de deseos desde hace tiempo a dos jugadores toffies, Leighton Baines y Marouane Fellaini.

Los dos futbolistas eran los líderes del Everton entrenado por Moyes hasta hace apenas unos meses, y el técnico escocés los considera también fundamentales para su primer proyecto en Old Trafford. Moyes lleva tiempo queriendo reforzar el centro del campo y su primer gran objetivo fue Cesc Fàbregas, por el que realizó dos ofertas formales al Barcelona, ambas rechazadas. La última información confirmada es que el Athletic Club ha recibido una oferta de 30 millones de euros por Ander Herrera, pero los bilbaínos tampoco se plantean vender.

Así que a Moyes parece que sólo le queda la alternativa de Fellaini, al que el Everton ya habría tasado según el Daily Mirror. El presidente del equipo de Liverpool, Bill Kenwright, estaría dispuesto a vender a Fellaini y Baines por un precio de 30 millones por cada uno de ellos, es decir, 60 millones en total por la pareja, cifra que el United consideraría desorbitada.

Eso sí, el diario británico apunta que Kenwright preferiría vender a Fellaini antes que a Baines, al que considera indiscutible en su lateral izquierdo. De hecho, Roberto Martínez estaría cerca de cerrar el fichaje de James McCarthy, de sus ex del Wigan Athletic.

 

 

Compartir

Comentarios