Noticias de rumores y fichajes

Femenía, tras fichar por el Castilla: “Siempre he sido del Madrid”

El extremo alicantino, de 22 años, reforzará al conjunto de Alberto Toril tras su aciago paso por el Barcelona.

kiko-femenia Kiko Femenía, cuando aún era del Barça (FOTO: FC Barcelona)

Kiko Femenía se ha comprometido con el Real Madrid Castilla tras rescindir su contrato con el Barcelona. El joven extremo derecho ha firmado un contrato por dos temporadas y sueña con dejar en el olvido su aciago paso por el club azulgrana.

Femenía fichó por el Barcelona en 2011 pero fue relegado al equipo filial, con el que tuvo una participación irregular. Este año, no contaba para Eusebio Sacristán y el Barcelona le rescindió el contrato un año antes de lo previsto, sin que en su zurrón figure ni un solo partido oficial con el primer equipo azulgrana.

La experiencia le ha dejado un regusto amargo y así se ha podido confirmar con las primeras declaraciones que ha pronunciado tras su incorporación al Castilla. “El Barça me ha hundido anímicamente estos dos últimos años. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo”, ha señalado el futbolista, en declaraciones para LaTdp.cat.

Femenía se ha quejado del trato recibido por la directiva azulgrana y ha apuntado: “La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que pasé allí no me ha llamado nadie, ni Zubizarreta ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que pagaron por mí. En teoría iba a ser un jugador importante en el Barça. Y nunca se preocuparon por mí”.

Femenía ha comparado tal situación con el buen trato que ha recibido a su llegada al club de Concha Espina. “El Madrid lo está haciendo muy bien, todo el día me acompañan y están conmigo. Alberto Toril me llamó personalmente, cosa que el Barça no hizo. Me da más libertad y confianza”, ha sentenciado un Femenía que, pese a preferir al Barça en 2011, se ha declarado madridista confeso. “Siempre he respetado al Barça, pero desde pequeño, mi familia y yo hemos sido del Madrid“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios