Noticias de rumores y fichajes

Ferguson confirma que tendrá nuevo portero

El entrenador del Manchester United ha garantizado hoy en rueda de prensa lo que parece ya un hecho, la contratación del danés Anders Lindegaard.

Alex Ferguson sonriente en rueda de prensa Ferguson se ha mostrado satisfecho con la que será su nueva adquisición, Anders Lindegaard (FOTO: Getty Images)

Poco a poco parece que el Atlético de Madrid puede ir respirando más tranquilo y dentro de poco ya podrá hacerlo sin ningún temor a tenor de las últimas informaciones llegadas desde Manchester. Y es que si el sábado comentábamos que el United tenía atado al que será su nuevo portero, el danés Anders Lindegaard, hoy ha sido el propio técnico de los red devils, Alex Ferguson, quien ha confirmado la noticia.

El técnico escocés, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que enfrentará mañana a su equipo frente al Glasgow Rangers, al ser preguntado por la noticia, no ha podido ocultar su satisfacción ante la incorporación inminente del que está llamado a ser el sustituto del veterano Edwin Van der Sar.

Así pues, se confirma que Ferguson ha aparcado de su agenda el que parecía ser su objetivo número uno, el atlético David De Gea. El elegido ha sido finalmente Anders Lindegaard, quien está encantado con la idea: “Será muy agradable si se acaba resolviendo bien. Tengo todavía dos años de contrato en el Alesund, pero tengo mucha confianza en mi capacidad y en mi talento, sea en mi equipo actual o en el Manchester United”.

Compartir

Comentarios