Noticias de rumores y fichajes

Ferguson cree que Nasri ha firmado con otro club

El entrenador del Manchester United descarta la posibilidad de que el mediapunta francés se convierta en el sustituto de Paul Scholes.

Samir Nasri, jugador francés del Arsenal El United abandona la pugna por Samir Nasri (FOTO: Getty Images)

Los rumores acerca del posible fichaje del francés Samir Nasri por el Manchester United se desvanecen poco a poco, después de que el propio Alex Ferguson haya descartado esa posibilidad en una rueda de prensa ofrecida durante la pretemporada que los red devils están llevando a cabo por Estados Unidos, según traduce el portal Goal.

“Nasri, no. No creo que venga a United”, ha comentado públicamente Ferguson, quien sospecha que el internacional galo ya ha resuelto su futuro comprometiéndose con alguna otra entidad: “Creo que ya lo tiene hecho para ir a otro lugar”, expresó el escocés, recordando que “tal vez se quede en el Arsenal, eso también es una posibilidad”.

Hasta la fecha se sabía que las ofertas de renovación que le había presentado el Arsenal a Nasri, que termina contrato la temporada que viene, no eran satisfactorias para el mediapunta, que no solo había escuchado cantos de sirena procedentes de Old Trafford en los últimos días… Y es que el otro equipo de la ciudad, el Manchester City, también estaba seriamente interesado en fichar al marsellés.

Compartir

Comentarios