Noticias de rumores y fichajes

Ferguson, dispuesto a acoger de nuevo a CR9

El técnico del Manchester United ha dejado caer, en declaraciones a la prensa inglesa, que no ve al portugués terminando su carrera en el Real Madrid y que por lo tanto, le gusta pensar que algún día regresará a Old Trafford.

Cristiano Ronaldo durante el partido de octavos de final de Champions ante el Lyon en el Bernabéu ¿Regresaría Cristiano Ronaldo a Old Trafford? (FOTO: Getty Images)

Alex Ferguson, enemigo íntimo declarado del Real Madrid, no ha dudado en aprovechar el momento de flaqueza que se vive en la casa blanca tras la eliminación copera del miércoles a manos del Olympique de Lyon para hacer leña del árbol caído. El escocés, en declaraciones al Daily Express, ha destacado el buen hacer de su club y ha criticado al Real Madrid y a su entorno, mientras le ha lanzado unos guiños claros a Cristiano Ronaldo.

El veterano entrenador del United ha apuntado que no cree que sea “fácil jugar en un club como el Real Madrid” donde hay “un gran circo alrededor. Con hay un montón de aficionados y los medios grabando todo el tiempo” y por ello “me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe. No creo que vaya a estar en el Madrid toda la vida. Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan”.

En este sentido, Sir Alex ha señalado que Cristiano “sabe lo que vale el Manchester United. Aquí los jugadores están protegidos. Vienen a entrenar cada día y no hay nadie que los moleste”. Para añadir, por último, que tiene una buena relación con él: “Es un buen chico. Me gusta Cristiano”.

Estas declaraciones de Alex Ferguson coinciden con unas realizadas por Cristiano Ronaldo hace un mes en las que aseguraba que no descartaba regresar algún día a Manchester. ¿Volará el portugués del Bernabéu si no se cumplen sus expectativas?

Compartir

Comentarios