Noticias de rumores y fichajes

Ferguson, dispuesto a todo por Luka Modric

Alex Ferguson está viviendo una de las peores temporadas en el club. A la no clasificación del equipo para los octavos de la Champions se le ha sumado la más que posible eliminación de la Europa League, con lo que el técnico escocés está intentando armar un equipo en condiciones para la próxima temporada.

Luka Modric, jugador croata del Tottenham Luka Modric interesa en Manchester (FOTO: Cordon Press)

La incertidumbre del campeonato de la Premier League, la eliminación de la Champions League, y las dificultades para imponerse en la Europa League, han echo ver a Sir Álex Ferguson que el United ya no cuenta con la plantilla que tantos éxitos le había dado en el pasado. Por tal motivo, el entrenador escocés ha propuesto algunos fichajes para la próxima temporada.

Según informa el Daily Star, el United, por expreso pedido de Ferguson, estarían dispuestos a ofrecer una suma cercana a los 35 millones de euros para hacerse con el mediapunta croata Luka Modric, una propuesta que su club actual, el Tottenham, aceptaría sin problemas.

Luka Modric, que tiene contrato con los spurs hasta el 2016, es uno de los hombres de creación más destacados de la Premier League. La idea de Ferguson es que pueda cubrir la baja de Paul Scholes cuando éste se retire definitivamente de los terrenos de juego, algo que sucederá tan pronto finalice esta temporada para.

Pero además, el movimiento de entrenadores que sacará a Redknapp del Tottenham para llevarle a la selección inglesa, y la llegada de David Moyes, actual jugador del Everton. Podría llevar a que Luka Modric acabase recalando el Manchester United, esto propiciaría una importante inyección de dinero para las arcas del club, que aprovecharían para realizar tres o cuatro fichajes.

Compartir

Comentarios