Noticias de rumores y fichajes

Ferguson espera que el Real Madrid vuelva a por Cristiano

Por lo visto, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se quedó con ganas de más en lo que al ‘culebrón’ Cristiano Ronaldo se refiere. El técnico escocés ha vuelto a hablar del asunto.

Por lo visto, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se quedó con ganas de más en lo que al 'culebrón' Cristiano Ronaldo se refiere. El técnico escocés ha vuelto a hablar del asunto.

En la edición dominical del Daily Express, sir Alex Ferguson ha dicho que espera una nueva intentona del Real Madrid por fichar a su estrella, Cristiano Ronaldo: "El interés del Real Madrid en Cristiano continuará. No ficharon a nadie en verano, están siendo criticados por ello", afirma el preparador escocés.

Además, según afirma el propio Ferguson, el equipo blanco está nervioso por acceder a un gran crack: "El entrenador, Schuster, estará impaciente por tener a un gran jugador en verano, así que todo va a suceder de nuevo. No os preocupéis", explica.

Sin embargo, también avisa de que el resultado de las negociaciones será el mismo: "Estoy preparado. Afortunadamente Ronaldo estará aquí por mucho tiempo. Tiene cuatro años de contrato. Estamos en la posición correcta para desestimar al Real Madrid", concluyó.

En la edición dominical del Daily Express, sir Alex Ferguson ha dicho que espera una nueva intentona del Real Madrid por fichar a su estrella, Cristiano Ronaldo: “El interés del Real Madrid en Cristiano continuará. No ficharon a nadie en verano, están siendo criticados por ello”, afirma el preparador escocés.

Además, según afirma el propio Ferguson, el equipo blanco está nervioso por acceder a un gran crack: “El entrenador, Schuster, estará impaciente por tener a un gran jugador en verano, así que todo va a suceder de nuevo. No os preocupéis”, explica.

Sin embargo, también avisa de que el resultado de las negociaciones será el mismo: “Estoy preparado. Afortunadamente Ronaldo estará aquí por mucho tiempo. Tiene cuatro años de contrato. Estamos en la posición correcta para desestimar al Real Madrid”, concluyó.

Compartir

Comentarios