Noticias de rumores y fichajes

Ferguson espió a Hazard en directo

El belga se mostró encantado con el interés del Manchester United y se deja querer: “Es un club que encanta a cualquiera”.

Eden Hazard, con la selección de belga Eden Hazard, con la selección de Bélgica (FOTO: Cordon Press)

Eden Hazard es una de las jóvenes promesas que más rumores levanta, por su gran juego, su proyección y porque está en un equipo que no es de máximo nivel en Europa, el LOSC Lille. Pero parece que no tardará mucho en cambiar de aires y pertenecer a un equipo que aspire a ganarlo todo. El último pretendiente en sumarse a la lista habría sido el Manchester United, según Goal.com, que además lo señalan como el principal interesado en el centrocampista belga.

Al parecer, de acuerdo con la información, el entrenador del conjunto inglés, Sir Álex Ferguson, habría estado viendo a Hazard en directo en el partido que su equipo perdió 2-1 ante el Olympique de Lyon. La noticia de la ilustre presencia halagó al futbolista: “Es un placer ser observado por uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor”.

Además de las buenas palabras hacia el escocés también las tuvo para el Manchester United: “Por supuesto, es un club que encanta a cualquiera”, aunque también indicó que ahora está centrado en el Lille, club con el que ha anotado 11 goles en 24 partidos.

Compartir

Comentarios