Noticias de rumores y fichajes

Ferguson medita una solución defensiva de emergencia

Los problemas defensivos que arrastra el Manchester United han llevado al técnico de los ‘diablos rojos’ a plantearse la contratación del veterano Sol Campbell quién, a día de hoy, se encuentra en el paro.

Sol Campbell Sol Campbell podría recalar en el Manchester United (FOTO: Getty Images)

El diario The Sun revela que el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, ha pensado en Sol Campbell, de 35 años, para paliar los problemas defensivos que arrastran los ‘diablos rojos’. Estos han llevado hasta la enfermería a Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Wes Brown, Gary Neville, Jonny Evans y John O’Shea y provocaron que, ayer, frente al Wolfsburgo (1-3), en Liga de Campeones, el escocés tuviera que alinear como pareja de centrales a los centrocampistas Michael Carrick y Darren Fletcher.

Pese a que el experimento no privó al equipo de Manchester de la victoria (gracias al hat-trick de Owen), Ferguson busca un jugador bueno y barato que pueda aliviar la gran cantidad de bajas defensivas que acumula el equipo. Sol Campbell cumpliría, pese a su edad, con los requisitos, puesto que, se encuentra en el paro desde el mes de septiembre, cuando abandonó el proyecto del Notts County.

El modesto equipo le contrató por 5 años, con la ilusión de que les ayudara a subir de categoría pero Sol Campbell abandonó la iniciativa poco después de haberse iniciado en ella. Desde su abandono, el jugador entrena en solitario en busca de la oportunidad que, ahora, podría brindarle el ManU.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...