Noticias de rumores y fichajes

Ferguson negociará en Múnich por Ribery

Aprovechando el Bayern-Manchester de cuartos de la Champions, el técnico escocés ofrecerá a los dirigentes bávaros 44 millones por el extremo

El United no renuncia a Ribery (FOTO: Getty Images) El United no renuncia a Ribery (FOTO: Getty Images)

¿Es el mejor momento la previa de un Manchester-Bayern de cuartos de final de la Champions para negociar por un jugador? A juicio de Alex Ferguson, sí. Y es que el técnico escocés de los ‘red devils’ tiene pensado, según el diario Express, aprovechar el enfrentamiento entre estos clubs para sentarse a hablar con Rummenigge y Hoeness sobre el extremo Franck Ribery.

Ferguson ya se ha interesado varias veces por ‘scarface’ quien, no obstante, ha dicho que si no renueva por el Bayern se marchará a la Liga española. Claro que algo tendrán que decir los dirigentes bávaros al respecto, y la oferta que dicen que presentará el United por el internacional galo no es precisamente baja, pues podría llegar a los 44 millones de euros.

Esa cifra sería la mayor que ninguno de los numerosos pretendientes de Ribery habría ofrecido hasta la fecha, pues el Barça, por ejemplo, no quiere pagar más de 30 millones por el futbolista y, últimamente, parece que en el Real Madrid se ha enfriado la fiebre que existía el verano pasado por ‘scarface’. El Chelsea y la Juventus, que también le quieren, tampoco se han pronunciado de momento.

Compartir

Comentarios