Noticias de rumores y fichajes

Ferguson no piensa jubilarse

El técnico escocés del Manchester United ha salido al paso de los rumores que hacen referencia a su próxima jubilación. A sus 71 años, a ‘Fergie’ aún le queda cuerda para rato.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United Ferguson, entrenador del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Las especulaciones que hacen referencia al nombre del sucesor de sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United llevan sucediéndose desde hace tiempo. Han sonado con especial vehemencia Pep Guardiola (sin equipo) y José Mourinho (Real Madrid) pero, según parece, ni el uno ni el otro liderarán, al menos por el momento, el combinado de Old Trafford.

Sir Alex Ferguson considera que su etapa en el United, donde lleva ya 26 años, aún no ha concluido y en declaraciones pronunciadas para el canal televisivo Abu Dhabi Sports, ha señalado que “espera seguir siendo entrenador del Manchester United durante un tiempo más“. El escocés ha cifrado su continuidad en dos o tres años, tal y como se desprende de las palabras que ha dedicado a los futuros próximos de Guardiola y Mou.

“¿Sabemos si realmente vendrían aquí dentro de dos o tres años? Los técnicos de primera línea siempre sonarán, pero nadie sabe dónde estarán dentro de dos o tres años“, ha manifestado el escocés.

Puede que sus palabras se hayan producido, simplemente, para alejar rumores (se ha señalado, en diversas ocasiones, que es él quien está buscando personalmente a su sucesor) o que, realmente, sir Alex Ferguson tenga, a sus 71 años, previsto dar más alegrías al United. El próximo verano dictará sentencia.

Compartir

Comentarios