Noticias de rumores y fichajes

Ferguson planea dar 100 ‘kilos’ por seis jugadores

Los tabloides británicos hablan de una posible renovación en profundidad de la plantilla del Manchester United para la temporada que viene.

Alex Ferguson sonriente en rueda de prensa En Inglaterra hablan de una profunda renovación del United (FOTO: Getty Images)

El periódico británico Sunday Express ha lanzado este fin de semana una explosiva noticia, asegurando que el Manchester United estaría preparando una revolución para la temporada que viene, para la cual el entrenador de los red devils, el escocés Alex Ferguson, podría llegar a gastarse 100 millones de libras en seis jugadores, al cambio unos 116 millones de euros en fichajes.

El nombre más espectacular de la lista sin duda es el de Gareth Bale, el fenomenal zurdo del Tottenham que está deslumbrando a Europa y no solo por sus actuaciones en la Premier League, sino también por su papel desempeñado en la Liga de Campeones. La oferta por el extremo o lateral galés sería de 35 millones de euros, aunque está por ver si el Tottenham accedería a vender a su estrella por ese precio.

Algo más de 23 millones de euros sería la cantidad que desde Old Trafford tendrían pensado destinar para las contrataciones de Ashley Young, extremo del Aston Villa internacional por Inglaterra, y Jack Rodwell, uno de los jugadores con más proyección de las Islas Británicas. Rodwell, centrocampista del Everton, tiene solo 19 años y sería un soplo de aire fresco dentro de una demarcación donde el United tiene exceso de veteranía.

De hecho, otro de los objetivos de Ferguson para el curso que viene es el centrocampista del Sunderland Jordan Henderson, tasado por los black cats en 17 millones de euros después de que esta temporada esté destacando como nunca. Michael Carrick, pese a haber renovado hace poco su contrato, podía ser moneda de cambio. El también centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain, de solo 18 años, cerraría el cupo de medios. Y el último de los refuerzos sería Maarten Stekelenburg, que sustituiría a su compatriota Edwin van der Sar.

Compartir

Comentarios