Noticias de rumores y fichajes

Ferguson quiere más fichajes

Para el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, una de las consecuencias de la llegada de Malcolm Glazer al United es la inyección económica. Así, el escocés ya se ha hecho con dos fichajes en el mercado de invierno y aspira a alguno más.

Ferguson Ferguson

El Manchester ha invertido 12 millones de libras (17,5 de euros) en la contratación de Nemanja Vidic y Patrice Evra. Pero a Ferguson le sigue faltando algo, una pieza para completar el engranaje de los red devils, muy atascado esta temporada tal y como demuestra la prematura eliminación en Champions y la mala situación en Liga.

La salida de Roy Keane hacia Glasgow (Celtic) y la baja indefinida de Paul Scholes por problemas de visión dejan tocado el mediocampo de los de Manchester. El propio Ferguson ha dicho que "es posible" otro fichaje en enero, aunque se muestra "muy satisfecho" con las dos incorporaciones hechas, que reforzarán la defensa. El nombre que puede sonar, como ya venimos publicando en Mercafútbol.com, es el de Thomas Gravesen, aunque no parece que López Caro quiera deshacerse de él a media temporada.

Compartir

Comentarios