Noticias de rumores y fichajes

Ferguson recomienda la venta de Cesc

El entrenador del Manchester United considera inadecuado mantener a un jugador en un equipo contra su voluntad.

Cesc Fábregas aplauda a la afición del Arsenal Según Ferguson, Cesc debería abandonar el Emirates Stadium

A pesar de que Cesc Fàbregas ya ha asegurado incesantemente, de puertas para adentro, que quiere jugar en el Barça la próxima temporada, su técnico y mentor, Arsène Wenger, sigue en sus trece y no está dispuesto a dejar escapar a su capitán. De momento, tanto el jugador como el Barcelona aguardan a que el entrenador alsaciano entre en razón y se decida a prescindir del Arenys y hoy Sir Alex Ferguson le ha animado a ello.

El homólogo de Wenger en el banquillo del Manchester United le ha recomendado al francés que prescienda de Cesc si así lo quiere el jugador porque, según él, no hay razón por contar en la plantilla con un futbolista que esté a disgusto:

Llega un momento en el que realmente ya no quieres que se quede un jugador en estas circunstancias

El técnico de los red devils ha comparado el caso de Fàbregas con el de Cristiano Ronaldo, cuando el portugués negoció su marcha al Real Madrid: “Cristiano no era infeliz en el United, nunca lo fue. Simplemente le llamó el Real Madrid y fue algo muy importante para él porque siempre había querido jugar allí”.

Ferguson ha remarcado que que Cesc quiera vestir de azulgrana nosignifica que no sienta un cariño especial por el club gunner y hadicho comprender que el de Arenys quiera regresar a su casa y afrontarallí un nuevo reto deportivo y personal.

Compartir

Comentarios