Noticias de rumores y fichajes

Ferguson tiene un plan para retener a Cristiano Ronaldo

Acudirá a la concentración de Portugal para intentar convencer al jugador como ya hizo en 1995 con el francés Eric Cantona

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United Ferguson no arroja la toalla en la lucha por el portugués

Sir Alex Ferguson no se rinde con facilidad y, lejos de mantenerse al margen y observar como se desarrolla el culebrón Ronaldo, ha decidido tomar cartas en el asunto y en los próximos días aterrizará en la ciudad suiza de Neuchatel, sede de la selección portuguesa.

Una vez allí tratará de convencer a Cristiano Ronaldo para que siga en el Manchester United y lo haga como el jugador más emblemático del equipo. Una táctica que ya utilizó hace trece años con Eric Cantona. Entonces, el técnico de los red devils convenció al francés, que no pasaba por su mejor momento de ánimos.

Los argumentos en ambos casos serán los mismos. A nivel deportivo convertir al jugador en el epicentro del club y hacerle ver que sólo en el United gozará de esa posición. A nivel económico, una subida considerable de su salario a fin de mes. La única divergencia entre Cantona y Cristiano Ronaldo está en la edad, ya que con 23 años, el luso difícilmente se atará de por vida al club inglés.

Compartir

Comentarios