Noticias de rumores y fichajes

Fernando Amorebieta, tentado por la Premier

Everton, Stoke City, Norwich y West Ham han mostrado su interés por contratar al defensor venezolano del Athletic de Bilbao de cara a la próxima temporada.

Amorebieta, en un partido con el Athletic Amorebieta, en un partido con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el portal Goal, el jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta tiene sobre la mesa varias ofertas muy interesantes, las cuales proceden de Everton, Stoke City, Norwich y West Ham, todos ellos de la Premier League.

Estos cuatro equipos se encuentran muy interesados en contar con el defensor venezolano para la próxima temporada y harán todo lo posible para convencerle el próximo verano.

Hace unos meses surgió la posibilidad de que Fernando Amorebieta emigrase al fútbol ruso, donde le pretendían tanto Rubín Kazan como Zenit de San Petersburgo, opciones que desechó, puesto que su intención es la de continuar en una liga competitiva.

Por su parte, el conjunto vasco le ha ofrecido la renovación al jugador de 27 años, aunque por el momento Fernando Amorebieta no se ha pronunciado al respecto. Esta circunstancia ha hecho que el presidente del Athletic, Josu Urrutia, haya advertido que le pondrán un plazo para responder.

Compartir

Comentarios