Noticias de rumores y fichajes

Fernando Hierro podría volver al Madrid

El ex jugador del equipo madridista no tendría previsto renovar contrato con la Federación Española y podría incorporarse, el próximo verano, al entramado directivo del Real Madrid.

Fernando Hierro Fernando Hierro podría formar parte de la directiva del Madrid (FOTO: Getty Images)

El diario Marca asegura que el Real Madrid podría incorporar a Fernando Hierro a su estructura deportiva el próximo verano. El ex jugador del club madridista acaba contrato con la Federación Española de Fútbol, donde actúa como director deportivo, el próximo 30 de junio y, a priori, no tendría previsto renovar.

Tal situación le abriría las puertas de la Casa Blanca, donde valorarían tanto su trayectoria como jugador del Madrid como el gran trabajo realizado en la Federación Española durante los últimos cuatro años. A estas circunstancias, habría que sumar la posible existencia de una plaza vacante en el organigrama directivo del Real Madrid el próximo verano: la de director deportivo.

Difícilmente continuará en el cargo Jorge Valdano la próxima temporada, ante la falta de entendimiento del argentino con José Mourinho, y tal situación beneficiaría, aún más, el posible aterrizaje de Fernando Hierro en el Santiago Bernabéu. El malagueño mantiene una buena relación con el técnico portugués y ello sería clave para su nombramiento, de estar interesado Hierro, claro está, en el cargo.

Sino aún existiría un plan B: situarle al frente de la cantera madridista. Al parecer, no le van a faltar opciones a Hierro que, a priori, tenía previsto tomarse un año sabático tras la conclusión de su compromiso con la Federación.

Compartir

Comentarios