Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente, el deseado

El Real Madrid, que el fin de semana que viene se mide al Athletic, sigue teniendo al delantero de Rincón de Soto en los primeros puestos del ranking de candidatos.

Fernando Llorente bajo la lluvia en San Mamés Fernando Llorente encaja en los planes del Madrid (FOTO: Getty Images)

Suele pasar que cuando un equipo viaja al Bernabéu o al Camp Nou en los medios de comunicación se publica que la correspondiente estrella rival está en la órbita de alguno de los ‘grandes’. ¿Para desconcentrar? Podría ser, aunque en este caso es poco probable porque Fernando Llorente, goleador del Athletic, próximo rival del Madrid, hace tiempo que ocupa un puesto de privilegio en la agenda merengue.

Desde el pasado verano se viene rumoreando con la posibilidad de que el Madrid intente hacerse con los servicios del estandarte de Lezama. Cumple muchos de los requisitos que busca José Mourinho en un ’9′, tales como la envergadura, la capacidad de remate, el juego de espaldas que no tienen ni Karim Benzema ni Gonzalo Higuaín… y además es español, cosa que preocupa poco a Mou pero sí al presidente, Florentino Pérez.

Es evidente, como publica AS, que tanto a los técnicos como a los directivos les gusta Llorente, como también lo es que sacarle del Athletic no será fácil, para empezar porque hay elecciones a la presidencia en San Mamés en verano. ¿Qué candidato va a tener la más mínima opción de ganar si corre el rumor de que piensa traspasarle? Por tanto, la única opción de que el internacional vista de blanco sigue siendo la de antes: que se abonen los 36 ‘kilos’ que marca su cláusula.

Compartir

Comentarios