Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente estaría cerca del Chelsea

El delantero español, actualmente en las filas del Swasea City, es colocado por la prensa inglesa en el Chelsea, que estaría muy cerca de cerrar su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net) Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net)

Fernando Llorente podría ser el próximo jugador español en formar parte del Chelsea de Antonio Conte, sumándose así a Pedro, Cesc, Azpilicueta, Marcos Alonso y el hispano-brasileño Diego Costa. Según ha informado el diario británico The Sun, el conjunto londinense está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero, actual jugador del Swansea City, al que llegó en verano tras jugar durante la segunda mitad de la pasada campaña en las filas del Sevilla.

Según el citado diario el París Saint Germain también estaba interesado en el fichaje del ariete navarro de 31 años, aunque parece haberse retirado de la puja y el Chelsea sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Fernando Llorente está cuajando una notable campaña en su primera aventura en la Premier League y esto no ha pasado desapercibido para un Antonio Conte que a pesar del potencial ofensivo que está mostrando el conjunto blue, desea contar con una mayor cantidad de jugadores para el ataque siendo consciente de que aún tiene mucho camino por delante para alzarse con el título.

El jugador formado en la cantera del Athletic Club de Bilbao podría tener así una nueva oportunidad en un grande del fútbol europeo tras defender la camiseta de la Juventus de Turín entre 2013 y 2015. Lo que parece claro es que en Stamford Bridge contará con un papel secundario a la sombra de Diego Costa.

Compartir

Comentarios