Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente ficha por el Sevilla

El Sevilla ha llegado finalmente a un acuerdo con Fernando Llorente, que se ha desvinculado de la Juventus y que firmará para las próximas tres temporadas.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol con la Juventus (FOTO: theguardian.com)

El Sevilla ha hecho oficial la incorporación de Fernando Llorente, que se ha desvinculado de la Juventus de Turín para firmar por tres temporadas con el conjunto hispalense, al que llega a coste cero. Desde el entorno del ariete han desmentido que el club andaluz vaya a poner encima de la mesa 10 millones de euros que se aseguraba desde Italia.

El delantero riojano Fernando Llorente llega esta noche a Sevilla con permiso de su club, la Juventus de Turín, para pasar en las próximas horas reconocimiento médico por parte del Sevilla FC”, anunció la entidad hispalense a través de un comunicado.

Con la llegada del ex jugador del Athletic de Bilbao, el Sevilla da por cerrada su plantilla, la cual tendrá la oportunidad de mostrar su potencial en Liga de Campeones. Fernando Llorente tratará de aportar todos sus goles y experiencia en la máxima competición del fútbol continental, complementando en ataque a Kevin Gameiro y Ciro Immobile.

De esta forma el delantero riojano regresa al fútbol español tras su aventura de dos temporadas por tierras italianas, en las que tuvo un buen rendimiento en la primera campaña y un menor protagonismo en la segunda, ya que el fichaje de Álvaro Morata por la Juventus redujo de forma considerable sus minutos dentro del rectángulo de juego.

 

Compartir

Comentarios