Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente fichó por el Tottenham

A pesar de que en los últimos días se aseguraba que llegaría al Chelsea, finalmente el delantero español dejó el Swansea City para firmar por el Tottenham, que pagará 12 millones de euros por él.

Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net) Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net)

En el último día del mercado de fichajes en la Premier League el Tottenham se hizo con los servicios del delantero español Fernando Llorente, que recala finalmente en las filas del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino después de sonar con fuerza como posible incorporación estival del Chelsea.

Los Spurs harán un desembolso de 12 millones de euros por el delantero de 32 años, que se ha comprometido con la entidad londinense para las próximas dos temporadas más opción a una tercera. El ex del Athletic de Bilbao volverá así a disfrutar de la UEFA Champons League, en la que el Tottenham se medirá en la fase de grupos al Real Madrid, conjunto con el que también llegó a ser relacionado el futbolista riojano.

Fernando Llorente complementará así el ataque de los Spurs y podrá acompañar al inglés Harry Kane en las filas de un Tottenham que ha vivido un verano de pocos fichajes al confiar plenamente en el bloque de la temporada pasada y sobre todo por las limitaciones económicas en el presupuesto para fichajes.. El Swansea City, por su parte, ha cubierto su salida con  la incorporación del futbolista marfileño del Manchester City Wilfried Bony, que jugará por segunda campaña consecutiva en las filas del conjunto galés.

 

Compartir

Comentarios