Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente ha cumplido “un sueño”

El delantero riojano militará en la Juventus de Turín hasta 2017 y se incorporará a la disciplina ‘bianconera’ el próximo 1 de julio.

Fernando Llorente, con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press) Fernando Llorente, con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

El fichaje de Fernando Llorente por la Juventus de Turín ya es una realidad y el futbolista ha querido expresar su sentir a través de un comunicado emitido en su página web y escrito en tercera persona. “Llorente reconoce haber cumplido un sueño, firmando por uno de los mejores equipos del mundo y agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo“, expresa la nota.

El delantero riojano aterrizará en Turín el próximo 1 de julio y estará vinculado a la entidad italiana hasta 2017. Según la prensa italiana, percibirá 4,5 millones de euros por temporada.

Hasta tal fecha, en cualquier caso, Llorente continuará en el Athletic y defenderá la elástica rojiblanca “con gran profesionalidad”. “Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición, todos estos años donde se ha formado como futbolista  y ha cumplido grandes éxitos deportivos”, apunta el comunicado del riojano.

Compartir

Comentarios