Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente jugará cedido en el Sevilla

El Sevilla está a punto de cerrar la incorporación del ex delantero del Athletic de Bilbao, que jugará como cedido en sus filas por parte de la Juventus de Turín.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

Fernando Llorente será en los próximos días nuevo jugador del Sevilla. El conjunto hispalense está a punto de cerrar con la Juventus de Turín la llegada del delantero riojano en calidad de cedido por una temporada, después de que el conjunto italiano haya agotado todas las opciones posibles para utilizar al ariete en alguna de sus operaciones, según recoge el diario Marca.

El club transalpino trató de “colocar” al ex futbolista del Athletic de Bilbao en el Real Madrid al ofrecerlo para tratar de abaratar el traspaso de Isco Alarcón, posibilidad desestimada totalmente por el club blanco, que no se plantea la salida del malagueño, y posteriormente mediante un intercambio con Asier Illarramendi, opción que tampoco fue vista con buenos ojos en el Santiago Bernabéu.

Tras ver como las principales opciones del ariete se han esfumado, la única salida que le queda a la Juventus de Turín es ceder a Fernando Llorente al Sevilla, club que ha mostrado un gran interés en el jugador desde hace semanas. No obstante la cesión no está cerrada totalmente y está a expensas de que la Juventus cierre la contratación de Draxler, algo que podría ocurrir en los próximos días. El Sevilla se hará cargo de su alta ficha y contará con un tridente de delanteros de primer nivel junto a Kevin Gameiro y Ciro Inmmobile.

Compartir

Comentarios