Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente: más ‘pretendientes’, más barato

El Arsenal se habría añadido a los equipos que quieren fichar al delantero navarro, de 30 años de edad, volviendo a sonar con fuerza Sevilla y Tottenham. La Juventus, por su parte, podría rebajar su precio a 7 millones de euros.

Fernando Llorente con la Juventus (FOTO: Bleacher Report) Fernando Llorente, con la Juventus (FOTO: Bleacher Report)

Todos los rumores apuntan a que parece un hecho que Fernando Llorente se marchará de la Juventus este verano, pero ninguno de ellos parece tener claro cuál será el destino del delantero navarro, de 30 años de edad (si bien se habló de que su preferencia personal sería el Real Madrid). Ahora, y según informaciones de la página web italiana Calciomercato citando fuentes inglesas y el diario Mundo Deportivo, habría otro nuevo club interesado en hacerse con los servicios del aún futbolista bianconero, mientras los de Turín podrían rebajar sus expectativas económicas de traspaso.

Así, el Arsenal sería el enésimo club que habría añadido al exjugador del Athletic de Bilbao en su lista de futuribles, mientras los anteriormente rumoreados Sevilla y Tottenham han vuelto a entrar en escena. Sin embargo, el gran obstáculo para que avance cualquier negociación seguiría siendo que Llorente no querría rebajarse el salario que actualmente percibe en la Vecchia Signora (la citada fuente italiana lo sitúa en 3’5 millones de euros anuales, si bien el diario Tuttosport aumentaba la cantidad a 4’5 millones).

Por otro lado, la Juve, de la que hasta hace una semana se decía que aspiraba a conseguir entre 13 y 15 millones de euros por el futbolista, estaría ahora dispuesta a rebajar su tasación a entre 8 y 10 millones de euros, e incluso no se descarta que finalmente se pudiera conformar con 7, dado que Llorente llegó libre al club transalpino en verano del año 2013. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017.

La pasada temporada, Llorente disputó un total de 45 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios