Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente, muy cerca del Chelsea

El Chelsea está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero español del Swansea City, por quién hará un desembolso cercano a los 15 millones de euros. Es una petición expresa de Antonio Conte.

Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net) Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net)

Según ha informado el diario AS el Chelsea está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero español Fernando Llorente, por quién pagará al Swansea City unos 15 millones de euros. El conjunto galés está a la espera de incorporar a Bony, del Manchester City, para dar el visto bueno a la operación y que el riojano pueda volver a jugar a las órdenes de Antonio Conte.

En los últimos días se han intensificado las conversaciones entre ambos clubes para que el espigado ariete juegue el resto de la temporada en Stamford Bridge. Fernando Llorente es una petición expresa de Antonio Conte, quién ya trató de ficharlo en el pasado mercado invernal. El preparador italiano conoce a la perfección al futbolista tras haberlo dirigido en las filas de la Juventus de Turín y lo ve como un complemento ideal para Álvaro Morata en la delantera blue.

A sus 32 años Fernando Llorente fue uno de los jugadores destacados de la pasada temporada en la Premier League, donde fue capaz de anotar 15 goles, de los cuales 8 fueron de cabeza (fue el mejor cabeceador de la competición), unos tantos que fueron claves para evitar el descenso de categoría del Swansea City. Dada su importancia en el equipo Paul Clement, su entrenador, le cerró las puertas de salida en el mercado invernal pero ahora está dispuesto a dejarle ir si llega un sustituto de garantías.

 

Compartir

Comentarios