Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente, objetivo del Liverpool

El club inglés empieza a rastrear el mercado ante la posible marcha del delantero de Fuenlabrada, Fernando Torres.

Fernando Llorente durante un partido con la selección española El Liverpool estaría interesado en Llorente (FOTO: Getty Images)

La continuidad de Fernando Torres en el Liverpool no está asegurada. En los últimos tiempos se ha estado especulando con una posible fuga de The Kid en el próximo mercado invernal y la situación trae de cabeza a un club red que, por si acaso, ha empezado, ya, a sondear a posibles relevos del delantero de Fuenlabrada.

Uno ellos podría ser, según recoge el portal Goal, Fernando Llorente. Las últimas actuaciones del ariete en las filas del Athletic han aumentado su caché aunque el club bilbaíno tiene claro que no le dejará marchar si no es a cambio de la cifra que figura en su cláusula de rescisión: 36 millones de euros.

El jugador es consciente de ello y hace poco, en rueda de prensa, no lo dudó a la hora de confirmar:

Tengo tres años de contrato en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender yo seguiré aquí. Tengo 36 millones de euros de cláusula, y creo que no es posible que nadie ponga esa cifra. ¿Si la ponen? No es fácil que pase así que no quiero ni pensarlo, es una conjetura

Veremos, en cualquier caso, si hay algún club que, al final, acaba pagando el coste del gran delantero del Athletic.

Compartir

Comentarios