Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente podría regresar al Athletic

El delantero riojano abandonará la disciplina de la Juventus de Turín este verano y su futuro podría encontrarse en San Mamés.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

La llegada ya confirmada de Paulo Dybala y la probable de otro ariete de primer nivel provocará que la Juventus de Turín lleve a cabo movimientos importantes en su línea ofensiva. Carlos Tévez y Álvaro Morata tienen asegurada su continuidad en la delantera bianconera, pero tanto Alessandro Matri como Fernando Llorente cuentan con muchas opciones para cambiar de aires durante el mercado estival.

El futbolista español llegó a la Vecchia Signora en verano de 2013 a coste cero tras finalizar su contrato con el Athletic de Bilbao, con el que se pasó un año en el banquillo debido a su situación contractual y su negativa a renovar. En su primera campaña en la Serie A ofreció un buen nivel y fue capaz de anotar 18 goles en 45 encuentros. Sin embargo, en el cuso actual Álvaro Morata le ha arrebatado la titularidad y se ha tenido que conformar con menos minutos que aún así le han permitido anotar 9 goles en 39 partidos.

Según ha publicado El Correo, la entidad rojiblanca estaría interesada en el regreso del espigado delantero de 30 años, que cuenta con el interés de varios conjuntos europeos como el Sevilla. En San Mamés le ven como una buena alternativa al incombustible Aritz Aduriz, que acaba de cumplir 35 años pero que aún se mantiene como la principal baza ofensiva del cuadro dirigido por Ernesto Valverde. El jugador, por su parte, podría ver positivamente la posibilidad de regresar a su casa, si bien puede tener encima de la mesa propuestas deportivas y económicas más atractivas.

Compartir

Comentarios