Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente se acerca el Sevilla

El delantero navarro tiene muchas papeletas para abandonar la Juventus de Turín y su destino podría encontrarse en la capital andaluza.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

Pese al fichaje de Ciro Immobile para cubrir la salida de Carlos Bacca al Milan y la presencia de Kevin Gameiro, el Sevilla no da por cerrado su capítulo de altas para su línea ofensiva, y el próximo en llegar a la capital andaluza podría ser el español Fernando Llorente, que podría seguir el camino de Carlos Tévez y Andrea Pirlo y abandonar al campeón italiano en el presente mercado estival.

El ex jugador del Athletic de Bilbao ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto bianconero y Massimiliano Allegri no vería con malos ojos su salida, ya que tras las incorporaciones de Paulo Dybala y Mario Mandzukic y la continuidad de Álvaro Morata, considera que cuenta con suficiente potencial ofensivo para tratar de revalidar el título en la Serie A y repetir el buen papel realizado esta última temporada en la Liga de Campeones, en la que alcanzó la final.

A lo largo del verano, Fernando Llorente ha sido situado en la órbita de numerosos clubes como el Oporto, Crystal Palace, Stoke City, Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona, si bien a día de hoy el mejor colocado para hacerse con sus servicios sería el Sevilla, sobre todo después de que Unai Emery confesara en declaraciones al Corriere dello Sport que el futbolista vasco es una de sus preferencias.

La Juventus de Turín ha fijado el precio de salida del delantero en 12 millones de euros, aunque desde Italia se asegura que la operación podría cerrarse por una cantidad ligeramente inferior.

Compartir

Comentarios