Noticias de rumores y fichajes

Fernando Muslera, en la órbita del United

Alex Ferguson estaría interesado en hacerse con los servicios del cancerbero uruguayo que actualmente defiende la portería del Galatasaray turco.

fernando-muslera Fernando Muslera, con el Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Según la prensa británica, el Manchester United de Sir Alex Ferguson podría llegar a ofrecer unos 17 millones de euros por el actual portero del Galatasaray, Fernando Muslera. El objetivo del fichaje sería el de seguir manteniendo el rendimiento del portero titular, el español David De Gea, y de paso aumentar la competencia del toledano, incluso, como también se ha llegado a especular podría cubrir su posible marcha al Real Madrid a final de temporada.

A pesar del liderato de los red devils en la Premier, el United es el undécimo equipo con más goles en contra con 28 tantos encajados en 21 jornadas. En Old Trafford están contentos con De Gea, que ha tenido buenas actuaciones y algún que otro despiste, pero aún y así la idea de Ferguson sería la de fichar un guardameta de garantías que pueda competir de tú a tú con el ex del Atlético de Madrid.

Fernando Muslera de 26 años y 1,90 de estatura gusta al técnico inglés desde que sorpendió en el Mundial de 2010 cuando lideró a la selección de Uruguay hasta el cuarto puesto y se proclamó campeón de América en 2011, precisamente año en que dejó la Lazio para fichar por el Galatasaray. Además, esta misma temporada el cancerbero se enfrentó al United en la fase de grupos de la Champions dejando muy buenas sensaciones tras parar un penalti a Nani el pasado mes de noviembre.

Compartir

Comentarios