Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres continuará en el Atlético

El delantero español continuará en las filas del club madrileño en el mercado invernal a pesar de que se había especulado con su salida ante las llegadas de Vitolo y Diego Costa.

Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images) Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images)

Diego Costa y Vitolo podrán comenzar a defender la camiseta del Atlético de Madrid a partir del mes de enero tras superar el club madrileño la sanción de la FIFA, dos incorporaciones que afectarán claramente al resto de jugadores de ataques del club colchonero como es el caso de Kevin Gameiro, Luciano Vietto o Fernando Torres. Alguno de ellos podría abandonar la entidad en el mercado invernal, pero en declaraciones al diario AS ha sido El Niño el que ha descartado que vaya a cambiar de aires.

“Con 17 años muchos aficionados me decían que yo era el que les había dado esperanza. Ahora he vuelto a acabar lo que empecé. Después de lo que me costó pelear y jugar, no voy a tirar la toalla”, manifestó el delantero, que reconoció que para él va a ser complicado ante los refuerzos del equipo colchonero: “Llegué en enero de 2015, mi cesión acababa y no iba a renovar. Así me lo dijeron. Pero luego el Atlético presentó un recurso (por la sanción FIFA) y lo pude hacer… y acabé jugando. Luego, en 2016, apalabré la renovación por dos años. Llegó la final de Milán y lo dejé todo aparcado porque sólo pensaba en la final. En mi mente sólo estaba el partido de Milán. Pero luego, donde eran dos años, sólo me ofrecieron uno. Y se quedó en uno. Me quedé como delantero titular, pero en la pretemporada comencé como suplente, pues vino Gameiro, aunque finalicé la campaña jugando muchos partidos. Ahora llega Diego Costa y me costará jugar, pero trabajaré para ser titular, como ha sido siempre. Hasta hoy ponerme la camiseta del Atlético lo compensa todo. Pero todo lo he conseguido por méritos propios, por pelearlo y por lucharlo”.

El 1 de febrero estaré en el Atlético… y espero esta mucho tiempo más“, continuó un Fernando Torres que espera seguir disfrutando de una buena cantidad de minutos dentro del rectángulo de juego. No obstante, su salida del club podría producirse a final de curso, cuando finaliza su actual vinculación con la netidad madrileña.

Compartir

Comentarios