Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, ¿de regreso al Calderón?

Según el diario The Sunday Express el Atlético de Madrid sería la primera opción para el madrileño en caso de forzar su salida del Chelsea.

¿Marcará Fernando Torres ante Francia? (FOTO: Cordon Press) ¿Volverá Fernando Torres al Atlético? (FOTO: Cordon Press)

Es cierto que Fernando Torres no pasa por el mejor momento de su carrera deportiva. A pesar de ser el máximo goleador de su equipo en la Premier League, junto a Frank Lampard y Juan Mata con 7 tantos anotados, ‘El Niño’ está muy lejos de sus mejores registros y del rendimiento que llegó a ofrecer cuando jugaba en el Vicente Calderón. Los buenos tiempos no han seguido su curso en lo que es ya su tercera temporada con el Chelsea.

De hecho, Torres no vive la mejor situación en el club londinense, pues esta misma semana fue abucheado por los aficionados del conjunto blue después de la derrota en casa de la copa inglesa ante el Swansea. La solución, según publica el diario inglés The Sunday Express, sería que el delantero español volviese a jugar con el club de toda su vida, el Atlético de Madrid, que le acogería de nuevo para poner fin al “infierno de Stamord Bridge”.

El hijo pródigo nunca ha negado que el Atleti siempre ha sido “su club”, además, según informaciones del mismo rotativo, una fuente cercana afirma que “el Atlético ama a Fernando y Fernando ama al Atlético”, por lo que el equipo colchonero vería con buenos ojos la reinserción de Torres. Otras razones de peso por las que creer en la ‘vuelta a casa’ del ex jugador rojiblanco serían el fichaje invernal de uno de los pichichis de la Premier, Demba Ba, y la posible repesca del cedido Romelu Lukaku.

Ni con la llegada de Rafa Benítez como entrenador del conjunto inglés y a pesar de que el contrato de Fernando  finaliza en 2016. Porque también está el factor Radamel Falcao, muy pretendido por Roman Abramovich y que, si finalmente llegase a Stamford Bridge, podría cerrar del todo las puertas de Torres, relegándole a ser el cuarto delantero.

Compartir

Comentarios