Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, decidido a abandonar el Atlético en enero

El delantero madrileño tiene decidido abandonar el Atlético de Madrid al no tener minutos a las órdenes de Diego Simeone y todo parece indicar que en enero se irá a los Estados Unidos o a China.

Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images) Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images)

Fernando Torres podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Atlético de Madrid. Según el programa El Larguero de la Cadena Ser, el canterano colchonero tiene decidido poner fin a su etapa en el club en el mes de enero ante su falta de minutos a las órdenes de Diego Simeone, con quién tampoco guardaría un buen feeling. Esta sería su segunda marcha del club y muy probablemente la última antes de que ponga fin a su carrera como profesional.

El atacante español tiene encima de la mesa varias propuestas de Estados Unidos y China, por lo que podría poner rumbo a cualquiera de estas dos competiciones con la llegada del nuevo año. El Niño, que este curso ha jugado 332 minutos repartidos en 6 encuentros de Liga, 3 de Champions League y 1 de Copa, y que no ha logrado anotar ni un solo gol, es consciente de que a partir del mercado invernal aún tendrá menos minutos una vez que Diego Costa y Vitolo puedan ser inscritos y jugar con la camiseta del Atlético de Madrid.

A pesar de contar con el apoyo de la afición, el veterano atacante de 33 años considera que aún puede disfrutar del fútbol dentro del terreno de juego y por ello pretende seguir el ejemplo de otros jugadores como David Villa o Frank Lampard, entre otros, quienes han continuado con su carrera en la MLS estadounidense.

Compartir

Comentarios