Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, ¿gran objetivo del Valencia?

El delantero del Chelsea podría salir este verano de Londres en dirección a España para jugar en el Valencia.

fernando-torres Torres podría volver a la Liga (FOTO: Cordon Press)

Tres temporadas y media después, Fernando Torres sigue sin ser titular indicutible en el Chelsea, equipo que pagó 60 millones de euros por su trapaso al Liverpool en enero de 2011. De ahí que la prensa inglesa, en este caso Mirror, hable ya de un posible regreso a España en el próximo mercado de fichajes. Su destino sería el Valencia.

Primero fue Drogba y ahora es Eto’o. O Demba Ba. O Schürrle. O Mourinho, que no acaba de confiar en el delantero de Fuenlabrada. La cuestión es que Fernando Torres juega poco, cobra mucho y, a punto de cumplir los 30 años, el cada vez menos Niño ha perdido la confianza de Roman Abramovich, que estaría dispuesto a dejarlo salir en verano. En ese escenario entra en juego el Valencia, que habría pensado en el héroe de la final de la Eurocopa 2008 para reforzar la posición de ’9′.

La situación estructural del Valencia no es la idónea para abordar una operación que podría irse hasta los 16 millones de euros, según el propio rotativo británico, pero el club che ya demostró en el pasado mercado de invierno, con el fichaje de Otamendi, que está capacitado para hacer inversiones importantes.

Compartir

Comentarios