Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres y la ‘broma’ de Rafa Benítez

El delantero de Fuenlabrada ha explicado que cuando el técnico ‘red’ le llamó para ficharle, pensó que se trataba de la broma de un imitador.

Fernando Torres, delantero del Liverpool Fernando Torres ha explicado detalles de su fichaje por el Liverpool (FOTO: Getty Images)

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, llamó, personalmente, a Fernando Torres para ficharle. Sin embargo, cuando el delantero de Fuenlabrada cogió el teléfono (a la tercera llamada) éste no le agradeció el gesto por un simple motivo: pensó que le llamaba un imitador para hacerle una broma.

Así lo ha revelado Torres en una entrevista concedida para el diario The Mirror, publicación para la que ha explicado:

Una voz española me dijo: ‘Hola Fernando, ¿Sabes quién soy?’. Le dije que evidentemente no, pero que tenía tres llamadas de ese número y quería saber de quién se trataba. Entonces me dijo que era Rafa Benítez. No hubo mucha conversación, al menos por mi parte, fui frío, muy frío, y mis respuestas eran cortas. Sólo intentaba descubrir si esa voz era la de Benítez, pero cómo lo podía saber si nunca habíamos hablado. Él no dejaba de hablar, contándome sus planes de futuro, y diciéndome que yo era el jugador que quería como delantero centro. Quería saber si estaba interesado para que él comenzara las negociaciones con el Atlético

Torres ha revelado que, normalmente, no contesta llamadas de números desconocidos pero que, en este caso, le “picó la curiosidad” al recibir tres llamadas de un número británico. El delantero ha añadido que incluso bromeó con su actual esposa, Olalla, sobre la posibilidad de que fuera Benítez quién se encontra al otro lado del hilo telefónico.

Sus premoniciones acabaron haciéndose realidad y el tcnico madrileño logró el objetivo de reclutarle para las filas del Liverpool.

Compartir

Comentarios