Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres lanza un guiño… al Atlético de Madrid

El delantero madrileño, de 31 años de edad, reconoce públicamente que le gustaría fichar definitivamente por el conjunto colchonero, equipo en el que milita desde hace casi un año y hasta el próximo mes de junio como cedido por el AC Milan.

Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: ABC) Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: ABC)

Sin llegar ni por asomo al nivel de sus mejores años, Fernando Torres sí que ha renacido digna y razonablemente de sus cenizas desde que regresó al Atlético de Madrid en el mercado de invierno de la pasada campaña. Sin embargo, el delantero madrileño, de 31 años de edad, no olvida que está jugando en el Vicente Calderón cedido por el AC Milan hasta final del presente curso, y es por ello que empieza a enviar mensajes al conjunto rojiblanco para que haga un esfuerzo económico por él y lo fiche definitivamente.

Fue en un acto publicitario donde el Niño, preguntado acerca de si le gustaría seguir formando parte de la entidad colchonera el próximo verano, fue claro y directo al responder que su deseo es “seguir jugando en el Atlético”, añadiendo que, cuando toque hablar sobre el tema con el conjunto rossonero, “si el Atlético piensa de la misma manera, todo será muy sencillo”. Posteriormente, el jugador volvió a puntualizar que, actualmente, está donde quiere estar.

Recordemos que el delantero de Fuenlabrada fue fichado por el equipo milanés por 3 millones de euros el pasado mercado de invierno tras empezar el curso en el conjunto italiano jugando como cedido por el Chelsea. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Torres ha disputado 9 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 2 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios